Bienvenidos a Flexaust de México

Flexaust de México es una compañía de origen Alemán del grupo Schavenburg con más de 70 años en el mercado ofreciendo soluciones para la industria, a través de mangueras y conductos flexibles de larga duración.

Innovación, creatividad y un espíritu del “sí se puede” son el corazón de Flexaust de México.

Nuestro primer compromiso siempre será fabricar productos de la más alta calidad y exceder sus expectativas.

Estamos orgullosos de nuestro pasado, pero lo más importante y emocionante es enfocarnos en el futuro, como parte del grupo internacional Schavenburg, nuestra red de soporte mundial proporciona a Flexaust mayores recursos, capacidades de fabricación y distribución, para ofrecer los mejores productos en mangueras y conexiones especiales, tuberías, válvulas, juntas de expansión tanto metálicas y de hule.

Flexaust quienes somos

Visión

Diversificar la empresa, ofreciendo nuevos productos y servicios de acuerdo a tiempos actuales y futuros.

Misión

Fabricar, ensamblar, distribuir productos de la más alta calidad, acorde a la globalización mundial industrial.

Valores

Ofrecer a nuestros clientes y proveedores, honestidad, confianza en nuestra relación, resultando una amistad duradera e inculcar esta disciplina a nuevas generaciones.

Objetivo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de la más alta calidad, respetando nuestro entorno ecológico, resultando de esto una satisfacción económica y humana para cada uno de los integrantes de esta empresa.