APLICACIONES TÍPICAS:

Se utilizan principalmente en sistemas de circulación de agua, conexiones de escape de vapor entre turbinas y los condensadores, bombas de condensado, líneas de alimentación de agua a las calderas.

planta termoelectrica

En sistemas de tuberías de proceso conduciendo diferentes tipos de fluidos: ácidos, hidrocarburos, emulsiones, soluciones salinas, aire, gas, vapor y líquidos, donde quiera que existan movimientos y expansiones térmicas.

planta quimica

En el sistema de gas de alto horno, sistemas de compresión de aire y agua industrial.

planta siderurgica

En sistemas de enfriamiento, bombeo de agua, compresión de aire, conducción de 
hidrocarburos, gas y otras aplicaciones.

planta petroquimica

En cuartos de máquinas de hoteles, hospitales y edificios de calefacción y aire acondicionado, en sistemas de distribución de agua fría o caliente, succión y descarga de bombas y compresores.
Las juntas de expansión eliminan los esfuerzos causados por los cambios de temperatura así como la trasmisión de vibración y ruido.

aire

Su utilizan en la succión y las descarga de bombas en sistemas de tratamiento de aguas para proceso y tratamiento de aguas negras, bombeo de lodos, etc.

agua

En barcos son utilizados en sistemas de enfriamiento, calefacción, aire acondicionado y ventilación, así como en sistemas de protección contra incendio y generación de 
energía.

.

aplicaciones marinas

Se usan en sistemas de manejo de agua purificada y otras bebidas como cerveza, leche, vino, aceites, vegetales, refrescos, etc.

bebidas